Páginas de contactos transexuales.
En qué centrarse

más información

Descubre las citas trans, conócelas y sumérgete en un mar de pasión y diversión

Las mejores páginas de citas transexuales

Setravieso

Un sitio para citas calientes con personas trans

Prueba Setravieso gratis
Flirt.com

Encuentre un trance para usted en este sitio web

Prueba Flirt.com gratis
Loveaholics

Un montón de perfiles con transexuales sexy

Prueba Loveaholics Gratis

Los sitios web de citas son una gran opción para los transexuales, ya que pueden ofrecer apoyo a las personas de la comunidad transexual. Muchas personas transgénero se enfrentan a barreras para encontrar chicos o chicas que les quieran y acepten independientemente de su identidad de género.

Desgraciadamente, todavía existe un estigma contra los hombres y mujeres transexuales, especialmente en las relaciones románticas. Las personas transgénero son demasiado a menudo ignoradas, incomprendidas o pasadas por alto por el público general de las citas. Algunos sitios de citas ni siquiera incluyen la palabra "transgénero" como opción al registrarse, y eso es terrible.

Para ayudar a los transexuales a encontrar su lugar, hemos elaborado una lista de los mejores sitios de citas para transexuales. Si eres transgénero -o alguien que está abierto a salir con una persona transgénero- un sitio de citas transgénero gratuito te ofrece una comunidad de nicho amigable y un espacio libre de prejuicios para conocer a una pareja potencial.

Por fin, aplicaciones de citas para transexuales hechas con amor to people está cambiando las citas transgénero al permitir que sus usuarios definan las características del sitio/aplicación. Nuestra misión es conectar a los solteros que buscan una relación seria. Te invitamos a leer cada parte de esta página para conocer a fondo los mejores sitios web, aplicaciones y salas de chat para transexuales.

Cómo conocer a personas transgénero

En realidad, hay muchas maneras de conocer a las personas transgénero y a sus fans. Tanto si busca amigos como un amante, podemos recomendarle algunas formas que harán que su búsqueda sea más productiva. La mayoría de la gente probablemente piensa en los sitios web de citas como una forma de conocer a personas transgénero, y es muy eficaz, pero hay otras formas de conocer gente. Entre ellas se encuentran las aplicaciones, los chats, los foros y los clasificados.

Hay muchos sitios de citas para transexuales y transgéneros que merecen la pena y que comentaremos a continuación. En estos recursos encontrarás miles de mujeres transexuales y hombres a los que les gustan las mujeres transexuales. Si buscas mujeres transexuales en México o en cualquier otra parte del mundo, estás en el lugar adecuado.

¿Qué hace que estos sitios sean tan especiales? A menudo, los equipos de estos sitios también están formados por mujeres trans. Esto significa que los miembros de su equipo están profundamente vinculados a la comunidad y la causa transgénero. Y por eso se niegan a apoyar todos los estereotipos negativos que afectan a las mujeres transexuales.

Los mejores sitios de citas para personas transgénero

Las personas transgénero merecen ser respetadas y merecen un lugar decente para encontrarse con hombres y mujeres sinceros. Por eso te ofrecemos una lista de los mejores sitios de citas para transexuales. Su misión es ayudar a todas las personas transexuales a encontrar la pareja adecuada. Y se mantienen fieles a ese objetivo.

Setravieso: Este sitio es exactamente lo que su nombre indica. Su base de usuarios incluye a los solteros transgénero. No hay rango de edad, y hay solteros trans de todas las edades en el sitio. En este sitio se ofrecen tanto citas serias como encuentros de una noche. Las edades de los miembros suelen oscilar entre los 25 y los 50 años.

Flirt.com: En cierto modo, Flirt.com es un sitio de citas caliente. El registro en el sitio es gratuito, pero tendrás que pagar para acceder a algunas de las funciones avanzadas. Podrás crear tu propio perfil y, a continuación, explorar los perfiles de otros usuarios en función de la edad, el sexo, la ubicación, etc. Flirt.com no está dirigido a un rango de edad específico: el sitio tiene usuarios de todas las edades.

Loveaholics: Este sitio es para transexuales de 50, 60 años o más. Los usuarios pueden crear su perfil y buscar posibles parejas por ubicación. Esto permite a los usuarios ver quién está más cerca y decidir con quién empezar a comunicarse. Loveaholics también tiene una aplicación en la que el registro es gratuito.

¿Qué sitio es mejor para una relación seria?

Si eres un soltero trans con intenciones serias, necesitas una plataforma de citas de calidad que esté a tu lado, en lugar de hacerte ver como un fetiche o un truco para los demás. Nuestros expertos se decantan por los sitios de citas convencionales, como Flirt.com, para los solteros transexuales que quieren tener la mejor oportunidad de conocer a alguien especial.

La ventaja de Flirt.com es que mantiene un grupo de citas amplio y diverso, por lo que puedes encontrar personas de todas las edades y orígenes en una simple búsqueda.

Además, su aplicación de citas te facilita aún más la conexión con posibles compañeros sobre la marcha y la creación de relaciones mediante mensajes en tu smartphone.

¿La mejor aplicación para citas trans?

Se necesita algo más que una buena aplicación para satisfacer a las personas de la comunidad trans. Y tenemos una gran opción para ti.

BeNaughty es una aplicación de citas abierta con opciones de género y sexualidad más que suficientes para satisfacer a los solteros LGBTQ+, incluidos los transexuales. Esta aplicación de citas para personas trans ofrece múltiples perfiles, no es discriminatoria y es adecuada para solteros interesados en entablar una conversación y conocerse de inmediato. Se trata de una interfaz estupenda y fácil de usar y de funciones útiles. Para los transexuales que buscan citas locales, BeNaughty es la mejor opción.

Crea un bonito perfil en minutos con hasta 9 fotos recopiladas automáticamente en un montaje. Define tus intereses y a quién te gustaría conocer, y empieza a buscar gente de inmediato.

No es necesario navegar para entorpecer las conversaciones, y como todos los resultados de la búsqueda se filtran según tus preferencias y las suyas, los resultados se reducen a los más relevantes.

¿Son seguros los sitios de citas para transexuales?

Sí, es seguro inscribirse en un sitio de citas para transexuales y navegar por la base de datos en busca de posibles parejas; sólo tienes que asegurarte de que utilizas un servicio legítimo que tenga una gran base de miembros y buenas críticas. Uno de los problemas más comunes de las citas con transexuales es el hecho de que la gente puede fingir ser cualquier cosa o persona, así que asegúrate de hacer la debida diligencia antes de aceptar conocer a alguien en persona.

Pide siempre el nombre y los apellidos de la persona para poder comprobar rápidamente si se trata de una persona real, y asegúrate de hacer muchas preguntas personales en los chats para asegurarte de que tu cita no tiene nada que ocultar.

La escena de las citas plantea muchos retos únicos para las personas transgénero, incluidos los problemas de seguridad, por lo que puede dar miedo entrar en un sitio de citas dominado por personas heterosexuales y cisgénero. Afortunadamente, se han creado algunas plataformas amigables con los transexuales para aquellos que han decidido formar su propia identidad y explorar con audacia el mundo de las citas. Buena suerte y cuídate.

Salas de chat y foros para transexuales

No pases por alto las salas de chat y los foros para chicas transgénero en tu búsqueda por conocer gente. TGGuide tiene una sala de chat transgénero activa y un foro para mensajes TG. Por qué no registrar una cuenta y conocer a algunos de sus usuarios. Siempre es gratis. Te preguntarás por qué recomendamos las salas de chat y los foros. Nunca se sabe a quién se va a conocer en las salas de chat o en los foros. De hecho, muchas relaciones florecen después de salir en las salas de chat. Aunque no conozcas al amor de tu vida, aprenderás mucho sobre la comunidad transexual participando en los debates de las salas de chat y los foros. Es una buena manera de conocer nuevos amigos.

Cómo evitar ser estafado en los sitios de citas para transexuales

Perfiles falsos

Los sitios de citas gratuitos suelen estar llenos de perfiles falsos. Esto no se aplica a los sitios mencionados anteriormente. Protégete investigando a las personas que conozcas por FaceTime o videollamada antes de acordar un encuentro en persona.

Estafas financieras

Los estafadores utilizan las aplicaciones de citas para extorsionar a los incautos. Para evitar el robo de identidad y las estafas financieras, no envíe nunca dinero ni facilite su información financiera (datos bancarios, de la tarjeta de crédito, etc.). Probablemente sea una estratagema para estafarte.

Acoso sexual

Otra amenaza grave contra la que debe estar en guardia es el acoso o la agresión sexual. Reglas básicas de seguridad: queda siempre en un lugar público y bien iluminado, no reveles tus datos personales (número de teléfono, dirección, lugar de trabajo, rutina diaria) y avisa a un amigo cuando tengas una cita.

Consejos para una relación transgénero

Todas las relaciones son únicas, especialmente con las personas trans. La gente se reúne por diferentes razones. Sin embargo, también hay elementos comunes a la mayoría de las relaciones sanas, como el respeto mutuo, la confianza y la honestidad.

En las relaciones transgénero, es importante mantener una conexión emocional significativa con el otro. Cada uno de vosotros ayuda al otro a sentirse amado. Esto es muy importante.

Ser capaz de discrepar con respeto. Necesitas sentirte seguro para expresar lo que te molesta sin miedo a las represalias, y poder resolver los conflictos sin humillar, menospreciar o insistir en tener la razón. Mantener relaciones e intereses externos. Para estimular y enriquecer una relación romántica, es importante mantener la propia identidad fuera de la relación, mantener el contacto con la familia y los amigos y conservar las aficiones e intereses.

Comuníquese abierta y honestamente. La buena comunicación es una parte fundamental de cualquier relación. Cuando ambas personas saben lo que quieren de la relación y se sienten cómodas expresando sus necesidades, miedos y deseos, esto puede aumentar la confianza y fortalecer el vínculo entre ustedes.