Contactos Gay. Toda la información que necesita está aquí

más información

Descubre los contactos gay, conócelos y sumérgete en un mar de pasión y diversión.

Los mejores sitios de citas gay en 2021

Quiero Rollo 

Un sitio de citas gay aventurero

Prueba benaughty gratis
Benaughty

Diseñado para hombres que buscan otros hombres para una relación casual

Prueba Quiero rollo gratis
IWantU

Una plataforma para que los hombres homosexuales encuentren parejas sexuales y relaciones serias

Prueba IWantU Gratis

Las citas en línea en sitios de citas gay están ahora disponibles para todos, y se estima que la mayoría de las parejas gay se han conocido a través de un sitio de citas gay. Hay muchos sitios de este tipo, pero probablemente no sepas a cuál unirte.

Por eso hemos decidido escribir esta pequeña guía por el mundo de los sitios de citas gay para mostrarte algunos de ellos y darte consejos y reflexiones sobre cómo sacar el máximo partido a estas plataformas.

En los sitios que se enumeran a continuación, la mayoría de los usuarios son homosexuales, por lo que es poco probable que encuentres algo diferente a lo que estás buscando.

Esto no impide que utilices otros sitios de citas que no sean específicamente gay. En ese caso, deberías definir mejor tus gustos y no perder el tiempo interactuando con personas heterosexuales.

Los encuentros gay son algo increíble, muchos sitios de encuentros gay ofrecen sus servicios para ayudar a las personas a conectarse y encontrar un alma gemela o alguien con quien divertirse de vez en cuando. Los sitios de citas gay gratuitos pueden no parecer tan prometedores como los sitios con suscripciones de pago, pero te sorprenderá que algunos de ellos puedan competir con los mejores sitios de citas gay del mercado. Este año se prevé que el juego de las citas sea aún más emocionante, y la competencia entre los sitios sigue aumentando. Los nuevos usuarios siguen inscribiéndose, y los sitios de citas necesitan atraerlos a sus plataformas con las mejores ofertas que garanticen el éxito de cualquier persona dispuesta a contratar sus servicios.

Las ventajas de las citas gay en línea

Las ventajas de las citas gay en línea son numerosas: con estos sitios, puedes estar seguro de conocer hombres homosexuales sin prejuicios.

También hay muchas ventajas prácticas en chatear tranquilamente y conocer a la persona antes de conocerla en persona.

No solo para los tímidos, tener un conocido previo, aunque sea en una sala de chat, te permite estar más relajado y confiado durante la fase de encuentro en vivo.

🕴 Chicos en línea 90000
📷 Fotos & Vídeos Simple Upload
🎯 Mejor oferta Quiero Rollo
🚀 Registro Gratis
🤵‍♂️ Usuarios mensuales 5.5 Million

Utilice fotos reales y de buena calidad

No cometas el error fatal de subir a tu perfil fotos antiguas o, peor aún, fotos de otra persona.

En este último caso, estás cometiendo una infracción y burlándote de otras personas al mismo tiempo, además de comportarte innecesariamente y en tu propio perjuicio.

Las fotos del perfil deben mostrar su cara claramente y ser de buena calidad.

Así que evita las fotos descoloridas o demasiado oscuras.

Mejores sitios de citas gay en España

Para darte una mejor idea y ayudarte a encontrar a alguien con quien compartir momentos preciosos, hemos reunido los mejores sitios de citas gay que todo el mundo debería probar.

BeNaughty

BeNaughty es un sitio de citas gay muy conocido por su gran actividad de usuarios. Está abierto a todo tipo de hombres homosexuales (incluidos los transexuales), el envío y la recepción de mensajes son gratuitos, y varias características especiales mejoran la diversión de la comunicación.

La forma más rápida de crear una cuenta es vincular tu perfil de Facebook. Sin embargo, también necesitarás una dirección de correo electrónico válida para confirmar tu cuenta, así como tu ubicación.

A continuación, pasará a crear un perfil, en el que se le harán algunas preguntas sobre su situación sentimental y su orientación sexual.

Quiero Rollo

Quiero Rollo es un popular sitio web de citas con millones de usuarios activos. Ha existido durante casi dos décadas, pero recientemente se ha actualizado para que ahora se vea y se sienta mejor que nunca. El sitio de citas Quiero Rollo tiene muchas características y puede adaptarse tanto a los que buscan algo a corto plazo como a los que buscan algo a largo plazo.

No se tarda más de 5 minutos en registrarse en el sitio de citas y ni siquiera es necesario subir una foto. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar alguna información básica sobre usted, y entonces podrá empezar.

Sin embargo, aunque ver los perfiles y enviar sonrisas y corazones es gratis, tendrás que actualizar tu cuenta para poder enviar mensajes.

Contactos Rápidos

Contactos Rápidos requiere una dirección de correo electrónico válida, pero todo el proceso de registro solo lleva un minuto. No tienes que dedicar mucho tiempo a rellenar tu biografía.

Una vez que tu perfil está listo, puedes desplazarte a la derecha o a la izquierda por los usuarios. Si encuentras a la persona adecuada, puedes empezar a chatear y enviar fotos. También puedes enviar vídeos.

Como Contactos Rápidos es un espacio seguro para las personas, los elementos de comunicación han sido diseñados para que las personas se sientan respetadas y seguras. Por lo tanto, no puede escribir un mensaje a alguien con quien aún no se ha comunicado.

¿Sitios de citas gay gratuitos o de pago?

En todos los sitios de citas gay, el registro es gratuito para todo el mundo, ya que de esta manera la base de datos de estas plataformas se actualiza y se pone al día constantemente.

Sin embargo, no se sorprenda si estos sitios también le ofrecen suscripciones de pago.

Las cuentas gratuitas suelen tener restricciones, como el número de mensajes que se pueden enviar al día, que solo se pueden eliminar con un plan de pago.

Normalmente, estas suscripciones cuestan entre 10 y 30 euros al mes y pueden ser mensuales, semestrales o anuales.

¿Merece la pena pagar por utilizar sitios web de citas gay? La respuesta es sí, si sabes utilizarlas correctamente y si te aportan resultados reales en cuanto a conocer gente nueva.

Si haces cuentas, es una buena inversión de un par de cientos de euros al año.

Las mejores aplicaciones de citas LGBTQ para Android e iOS

Salir en línea y encontrar las aplicaciones de citas adecuadas puede ser difícil. Encontrar usuarios que compartan similitudes contigo puede llevar tiempo, y las interfaces y características de las diferentes aplicaciones y sitios web de citas no siempre lo hacen fácil. Si se añade a la mezcla el hecho de ser miembro de la comunidad LGBTQ, las cosas pueden complicarse aún más, pero no es necesariamente así.

Cada vez son más las personas que conocen a sus parejas por Internet, y cuando se trata de parejas homosexuales, esto es aún más común: de hecho, un tercio de los encuestados conoció a su actual pareja por Internet. Cuando se busca un espacio de citas seguro e inclusivo, ¿cómo saber qué aplicaciones elegir?

No hay que preocuparse, porque hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de citas LGBTQ para Android e iOS. Si aprendes más sobre las diferentes características de estas aplicaciones, podrás encontrar la aplicación adecuada para el tipo de citas en línea que te gustaría tener.

¿Qué aplicación utilizar?

Depende de quién seas y de lo que busques. Flirt.com es la mejor aplicación para los hombres que buscan una relación seria (quizá incluso el matrimonio) y están dispuestos a pagar por una aplicación premium, mientras que BeNaughty destaca entre las aplicaciones de citas por su base de usuarios más activa y su funcionalidad.

Quiero Rollo, por su parte, es algo intermedio entre las dos aplicaciones y es ideal tanto para las citas como para las relaciones a largo plazo.

¿Qué aplicaciones de citas gay son adecuadas para los hombres mayores?

Los chicos mayores se adaptan mejor a sitios de citas como WantMatures y RelacionesMaduras, que permiten personalizar la búsqueda para encontrar hombres de una edad similar. Estas aplicaciones de citas básicas también son muy populares entre los hombres mayores, a diferencia de aplicaciones como Contactos Rápidos, que están llenas de chicos más jóvenes.

Consejos útiles para tener éxito en los sitios de citas gay

Los sitios de citas gay no tienen nada de especial en comparación con el resto de plataformas de citas, excepto, claro está, por la orientación sexual de sus miembros, que son exclusivamente homosexuales.

Como solemos aconsejar a nuestros lectores, siempre es una buena idea utilizar más de un sitio a la vez, ya que así aumentan las posibilidades de conocer gente nueva a través del chat.

Cuida tu perfil

Visitar un perfil vacío, sin información ni fotos, no es una experiencia agradable y además es inútil. Por eso es importante que rellenes tu perfil de la mejor manera posible, añadiendo información sobre ti que te gustaría compartir.

Uno de los datos más importantes es el de tus aficiones e intereses.

De este modo, puedes dar a las personas que visiten tu perfil una buena idea sobre si merece la pena chatear contigo.

Aprovecha al máximo los sitios de citas gay

Los sitios de citas gay de hoy en día tienen algunas funciones estupendas que te permiten averiguar en segundos qué hombres gays viven en la ciudad o el barrio en el que te encuentras.

También puedes decidir qué grupo de edad te interesa más, para poder acotar tu búsqueda y evitar el contacto con usuarios que no se ajustan a tus necesidades.

Otra valiosa característica de los sitios gay es la posibilidad de introducir filtros para afinar aún más la búsqueda de personas con las que contactar.

Imagínese poder identificar a los usuarios registrados en un sitio web que se dedican a un deporte concreto o que estudian una carrera universitaria determinada.

De este modo, solo te conectarás con los usuarios que realmente coinciden con tus gustos y maximizarás la eficiencia de tu tiempo en la plataforma.

¿Son seguras las aplicaciones de citas gay?

Sí, estas aplicaciones de citas son 100% seguras y legales. Sin embargo, aún tendrás que tomar precauciones porque algunos sitios de citas gay toman información y datos de tus cuentas de redes sociales. Si hay algo que no quieres compartir, es mejor buscar una aplicación que no lo haga.

Y aunque sus datos bancarios son perfectamente seguros, siempre debe tener cuidado cuando los conozca. Es conveniente elegir un lugar neutral, como un bar o un restaurante.

Conclusión

Los sitios de citas gay en línea han ganado mucha popularidad en los últimos años y solo podemos esperar grandes cosas en un futuro próximo.

Dado el aumento diario de nuevos usuarios, los sitios de citas han hecho un gran trabajo para satisfacer la gran demanda y ofrecer contenidos que puedan satisfacer los gustos de todos.

Estamos impacientes por ver lo que nos depara el futuro y qué otras grandes funciones podemos esperar de los sitios de citas.